domingo, 17 de agosto de 2014

Aitsu no Daihonmei - Manga TOMO 1 (descarga)


Hola :3 ¿como se encuentran?, sho bien :3 y espero que ustedes tambien :3 hoy les traigo el tomo numero 1 de Aitsu no Daihonmei espero que les guste demasiado :3 les tiene que gustar!! e.e :3 yo me descargue todos los tomos :3 queria imprimirlo como lo hago con la mayoria de todos mis mangas pero justo se me acabo la tinta negra -.-" podria imprimirlo con la tinta de color pero no me gusta que quede azul lo que debe ser negro porque despues se ve feito :3 pero buaanoo... ejdejws xD los dejo chaiito :3

Bajito y con ojos almendrados, Yoshida no posee puntos fuertes en lo que respecta a su apariencia, por lo tanto no es para nada popular. En un día fatídico, su vida en la escuela cambia completamente cuando el chico más popular, Satou, le confiesa su amor por él. Pero hay varios rumores de que Satou ya tiene un amante en la escuela, entonces... ¡¿sólo se está burlando de Yoshida?!


Tomo 1
Aitsu no Daihonmei

Tomo 2


Tomo 3

Tomo 4

Tomo 5
Capítulo 17 [DESCARGA]
Capítulo 18 [DESCARGA]
Capítulo 19 [DESCARGA]
Capítulo 20 [DESCARGA] 
Capítulo 21 [DESCARGA]

Capítulo 22 [DESCARGA]
Capítulo 23 [DESCARGA]
Tomo 06 (chino) [DESCARGA]

Tomo 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario