lunes, 18 de agosto de 2014

Boku no pico / OVAS SUB ESPAÑOL [3/3] (descarga)


Amenme bitchees!! yo les traigo shaoi <3 okno .-. defrfdjnmfskd :3 <3 <3
¿Como estan? espero que bien :3 xD, deberia estar haciendo la tarea... pero... Shaoi!! necesito subir shaoi!!, mis impulsos me controlan D: bueno despues de esto hare mi tarea :3 xD, les traigo boku no pico!! *O* a mi que de verdad me encanta :3 les traigo las 3 ovas... sean felices!! :3


OVA 01: Durante las vacaciones de verano Tomotsu conoce a una chica que le estaba ayudando a su abuelo en su cafetería. Pero luego resulta que no es niña, sino niño. Pero a Tomotsu no le importa porque se ha enamorado.

OVA 02: Esta vez Pico hace un nuevo amigo, el adorable Chico y junto a él (y con ayuda de ciertas escenas protagonizadas por la hermana de Chico) vivirá nuevas (y muy buenas) experiencias. 

OVA 03: Pico y Chico conocen a un nuevo chico llamado Coco, a quien Pico confunde con una chica al principio. Los 3 se hacen amigos, pero poco después Coco empieza a sentir que se convierte en un obstáculo en la relación de Chico y Pico, por lo que decide distanciarse de ellos, Los tres revivirán su amistad al final de la OVA.

NOMBRE: Boku No Piko, Boku To Chico & Boku x CoCo x Chico AUDIO: 
Japones SUBTITULOS: Español [Aoi Kaze Fansub & Seleepless Beauty/Yaoi Daisuki] 
TIPO: Ova CANTIDAD DE EPISODIOS: 3 
GENERO: Yaoi, Shota, Romance, Erótico 
CALIDAD: Buena 
RESOLUCION: 704x400 
PESO: 74MB Aprox. 
SERVIDOR: UptoBoxmeu ip


OVA 1
Fujoshi Town!

OVA 2
Fujoshi Town!

OVA 3
Fujoshi Town!


¿Como descargarlo?
Le das click a los botoncito de descarga y haces lo siguiente :3


2 comentarios:

  1. no se porque pero boku no pico no me gusta xD vi el primer ova hace tiempo pero no me gusto, sera porque es shota y yo lo odio u.u (no me gusta ver sexo con niños, se me hace muy...... raro y extraño XD) pero que supongo que para gustos los colores, no? :3
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta ^.^ pero bueno cada uno tiene sus gustos, no? :3 gracias por tu comentario :3 beshitos

      Eliminar